Aceite de argán para el tratamiento capilar y sus beneficios

EL aceite de argan proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, de hecho, es un ingrediente raro por la limitación de su cultivo ya que el árbol tarda décadas en dar fruto.

Muchas empresas de belleza se han de dado cuenta de los beneficios del aceite de argan por lo que han incluido el extracto aceite de argan a sus números productos de belleza tanto como para la piel como para el pelo.

Beneficios del aceite de argán

El aceite de argán es rico en vitamina E, y contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello muy saludable brindándole brillo suavidad, flexibilidad y fuerza.

Un cabello muy hidratado,

Porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo. Déjalo actuar una hora como haces siempre.

Para pelo rizado: 

si tienes el pelo difícil de peinar y muy encrespado, coloca un poco de este aceite a la hora de peinarte. ¡Verás como será más fácil domarlo!

Para las puntas abiertas: 

Si notas que tu cabello está algo maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica aceite de argán todos los días en las puntas para ver cómo al cabo de poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.

Para la caspa: 

Si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días. 

¿Dónde puedes consegir productos capilares con aceite de argan?

Si te interesa adquirir productos con aceite de argan, AvalMerk te recomienda la línea capilar ludama. Aquí sus productos para el cuidado capilar con argán

Compartir publicación

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp